boton_institucional_whatsapp.png

Nuestro servicio para Emprendedores.

Si usted ha decidido poner en marcha su idea de negocio y conoce lo importante de la administración de sus recursos, en CONPEX Colombia estamos dispuestos a orientarlo para facilitar la toma de decisiones que faciliten su estabilidad y crecimiento.

 

Contamos con un grupo de contadores calificados para prestar servicios con los más altos estándares de asesoría contable y de revisoría fiscal que apalanquen el óptimo funcionamiento en sus operaciones contables.

 

Nuestros servicios de bajo costo a los emprendimientos de la ciudad han permitido que nuestros clientes consoliden su idea de negocio llevándola al siguiente nivel.

 

En CONPEX le apostamos al crecimiento responsable y sostenible de todos los proyectos en los cuales somos asesores, nuestro capital más importante es el desarrollo apropiado de los procesos contables y tributarios de nuestros clientes ante los entes de control.

Nuestros valores corporativos se basan en la confianza, respuesta rápida a las solicitudes de cada uno de nuestros clientes, confidencialidad, y toma de decisiones con base en información confiable, trazable y siempre con miras a mantener la competitividad de nuestros asesorados.

Dentro de nuestros procesos de acompamiento podra encontrar:

  • Elaboración de acta de constitución de la empresa.

  • Radicación de los documentos necesarios ante la cámara de comercio.

  • Acompañamiento en la emisión del pre-RUT y RUT ante la DIAN.

  • Asesoría en el registro de identificación tributaria (secretaria de hacienda).

  • Asesoría en el área Administrativa y financiera para poner en marcha su idea de negocio.

  • Orientación en los procesos de administración y manejo de la documentación contable.

  • Consultoría en los procesos administrativos inherentes al talento humano. (Pago de salarios, aportes a la seguridad social o parafiscales, ARL, EPS, Pensión, etc.)

©2020 por Conpex Colombia.